La candidata al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, celebró junto con sus simpatizantes la contundencia mostrada en el primero de los dos debates organizados por el ITE.

Al término del debate, encabezó un mitin en la parte más alta de las Escalinatas de los Héroes, en la capital del estado, donde fue arropada por decenas de simpatizantes de las diferentes partes de la entidad, quienes le mostraron su apoyo haciéndole saber que esta vez no permitirán que les roben el triunfo.

En el mitin de apoyo, enfatizó que fue ella quien hizo los planteamientos más claros sobre seguridad y salud, en este sentido llamó a los asistentes a pensar en el bienestar de las familias tlaxcaltecas, votando este 6 de junio por Morena, para que “juntos hagamos historia sacando al PRI y a sus partidos aliados del gobierno de Tlaxcala”.

Fueron integrantes de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y PEST quienes asistieron a darle su apoyo a Lorena Cuéllar Cisneros, pero sobre todo ciudadanos y jefes de familia que respaldan el proyecto de la candidata, con la esperanza de que haya un cambio en Tlaxcala.