Luego que en el debate entre candidatos al gobierno del estado de Tlaxcala fueran señalados temas de inseguridad, trata de personas y la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, exhibiera al diputado con licencia, José Luis Garrido, éste arremetió contra la abanderada.

Fue durante el debate del pasado domingo cuando Liliana Becerril Rojas mostró una fotografía del diputado con licencia, José Luis Garrido, en un presunto lugar dedicado a la contratación de servicios sexuales.

En este sentido, el diputado  con licencia señaló que presentará una queja contra la candidata para que le sea retirada la candidatura, por no haber veracidad en sus declaraciones

Nosotros estamos pidiendo un debate de altura y por supuesto que esta candidata hizo descalificaciones, que han venido desde hace años porque la oposición tiene miedo y no sabe cómo atacar más que con amarillismo”, afirmó.

Ante estos señalamientos, Liliana Becerril Rojas aún no ha mostrado una postura al respecto, aunque ha señalado que luchará por los valores familiares y se seguirá fortaleciendo.

Durante el debate, ante el tema de combate a la trata de personas y explotación sexual, la candidata mostró la fotografía del diputado morenista señalando que “todos los políticos dicen que se tiene que erradicar, sin embargo, no lo hacen por tener miedo o estar vinculados […] dejémonos de hipocresías, queremos acción no ceremonias alusivas”.