El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, a la gubernatura de Tlaxcala, estuvo en Panotla, acompañado por el abanderado a diputado federal por el Distrito 3 Felipe Morales; el delegado progresista municipal, Alfredo Vázquez Vázquez, además, Magaly Ramos García, virtual candidata a diputada local por ese distrito.

Dijo que dentro de su candidatura destacan los compromisos de la recuperación de estancias infantiles y apoyo a educadores del estado, además expresó en el toque de puertas la propuesta de equipamiento digno en el cuerpo policíaco, en tema de salud el “Bono Héroe” a todo personal de este sector, entre otras propuestas.

La reingeniería de Tlaxcala está enfocada a liberarnos de la banda de saqueadores que tienen secuestrada la política tlaxcalteca. Con ello, generaremos el potencial para Tlaxcala; quitémonos y renunciemos a estar encadenados a la política tradicional”, enfatizó.

A su vez, se reunió con mujeres progresistas, conmemorando el Día Naranja, donde abrió el espacio para reafirmar su compromiso de incentivar la economía de las mujeres tlaxcaltecas en beneficio de sus familias.

Posteriormente, detuvo su campaña para realizar dos activaciones, una en la ciudad de Tlaxcala capital y otra en el municipio de Chiautempan para sumarse y concientizar a la ciudadanía la lucha para erradicar la violencia de género.