El candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, en su cuarta semana de campaña realizó recorridos desde Apizaco a Lázaro Cárdenas, y el municipio de Zapata, dando a conocer su proyecto de reingeniería.

En el municipio de Apizaco, convivió con representantes municipales de estructuras de mujeres, acompañado de los delegados territoriales locales, Jorge Domínguez, Beto Paredes, Beto Navarro, así como del candidato a la diputación federal por el primer distrito, Guillermo Rodríguez Águila.

Durante el evento el candidato al gobierno del estado, Juan Carlos Sánchez se comprometió a que mantendrá la lucha para erradicar la violencia de género, así como de generación de empleos y oportunidades para el sector.

Con toda esta suma de mujeres apizaquenses, pasaremos de buscar a crear las oportunidades, luchando por lo mejor para Apizaco, garantizando trabajo y las condiciones para su desarrollo y economía de ustedes, las mujeres trabajadoras y amas de casa”.

Juan Carlos Sánchez García, reafirmó su compromiso de incentivar la economía de las mujeres apizaquenses en beneficio de sus familias y hogares, garantizando trabajo y condiciones, luchando por lo mejor para ellas.

A su vez, en Lázaro Cárdenas y Zapata, expuso que para esta zona del estado debe desencadenar su potencial en base a la comercialización de legumbres, la producción de árboles y el corte piedra laja de cantera.

Esta zona del estado dejará de buscar oportunidades, en mi gobierno voy a generar las condiciones para dar oportunidad al empleo, mi meta en 6 años son lograr 50 mil de ellos, con una remuneración salarial que pueda alcanzar los 500 pesos. La reingeniería de Tlaxcala logrará una visión empresarial y para estos municipios, crear caravanas donde las y los productores recorran los estados de la República vendiendo sus productos”, enfatizó.

En este recorrido estuvieron presentes Guillermo Rodríguez Águila, candidato a diputado federal por el Distrito 1, y la delegada progresista territorial, Nelly Camarillo, quienes expresaron su apoyo al proyecto de “Saga” para la reingeniería de Tlaxcala.