El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, visitó este fin de semana el municipio de Ayometla para expresar el proyecto de "Luchar por lo Mejor".

Juan Carlos Sánchez, visitó las principales calles del municipio de Santa Catarina Ayometla, donde confió en el voto del ciudadano que “está cansado de las mismas coaliciones”. Mencionó que Tlaxcala tiene un potencial en la calidad de mano de obra, atrayendo la inversión de la industria y apoyar al campo, por lo que recordó su compromiso para generar 50 mil empleos durante su gobierno.

También expresó sus propuestas en el ramo de la agricultura, deporte, ecología y cultura, asimismo, comentó que “Ayometla, así como todos los municipios, tendrán el apoyo progresista que Tlaxcala necesita con urgencia”.

Sabemos que hay mucha compra de voto y mucho dinero en las dos alianzas. No somos iguales. Nosotros madrugamos para trabajar por un cambio generacional comprometido y honesto. Por ello, pedimos su confianza para construir la reingeniería que Tlaxcala necesita; somos ingenieros, sabemos cómo hacerlo”.

Durante la caminata, estuvo presente el delegado progresista municipal, José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltécatl, también el candidato a la diputación federal por el Distrito 3, Felipe Morales Morales, la delegada distrital Juana Moreno Morales y la delegada municipal de Xicohtzinco, Thalía Razo

A su vez, mediante un video difundido en sus redes sociales, lamento el actual estado del río Zahuapan, por lo que se comprometió a que su gobierno saneará los ríos y lagunas de la entidad.

Señaló que de ser electo en los próximos comicios electorales una de sus prioridades será una mejor imagen de Tlaxcala. “Por eso me metí a la política, porque voy a sanear todos los ríos, los lagos, las lagunas, los caños, entubar los colectores, las barrancas y los drenajes”.