En el marco del Día de la Santa Cruz, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno del estado, Juan Carlos Sánchez García, se reunió con ingenieros y representantes de la construcción, con la finalidad de refrendar su apoyo, en caso de llegar a ser el próximo mandatario de Tlaxcala.

Con la presencia de integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tlaxcala, el candidato agradeció y exaltó el trabajo de los constructores para la edificación de cualquier tipo de infraestructura en la entidad.

“Sabemos que en la construcción en una sola rama se activan 28 ramas de la economía, de nosotros, los constructores, depende que se genere un circulante de dinero”, aseveró.

Invitó a ingenieros y compañías constructoras, arquitectos y quienes se dedican al desarrollo de la vivienda a sumarse al proyecto de una refinería, y desarrollar su talento con un nuevo movimiento político que tiene como objetivo la generación de 50 mil empleos durante su administración.

Nosotros lo que queremos es que existan oportunidades y realizar el trabajo que cada uno sabemos detonar, por ello mi compromiso es crear oportunidades”.

Juan Carlos Sánchez García, se comprometió que toda la obra pública que se lleve a cabo en su gobierno será repartida entre los más de 1 mil 500 constructores del estado, generando más trabajo para los ciudadanos tlaxcaltecas y confianza en inversionistas foráneos de la industria.

Finalmente, pidió a la ciudadanía confiar en su proyecto y razonar el voto para que la industria de la ingeniería y construcción genere gran economía en el estado.