Este jueves,  la agrupación política “Ricardo Flores Magón” se sumó al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” por la gubernatura de Tlaxcala. Durante su intervención, la abanderada enfatizó que al  ser favorecida con el voto ciudadano trabajará para que Tlaxcala sea un referente a nivel nacional, impulsando su economía y desarrollo.

Aseguró que tras su trayectoria política conoce las necesidades de los tlaxcaltecas, por lo que enfatizó que no será problema cumplir con las propuestas.

 “Voy a trabajar para que nuestro estado y nuestro legado cultural se sienta y se reconozca en todos los rincones del país. Que el orgullo tlaxcalteca sea la ventana a través de la cual nos vea ahora el mundo, que todos conozcan la importancia de nuestra historia. Trabajaremos para impulsar la economía y el desarrollo, impulsaremos la competitividad que se traduzca en más empleos y mejores condiciones para las familias”.

La candidata a gobierno del estado apuntó también que habrá una nueva historia para Tlaxcala en materia de seguridad y salud, para que la gente recupere la confianza de salir a las calles y su patrimonio estará seguro, así como los centros de salud estén debidamente equipados y haya los medicamentos necesarios.

A su vez, Eduardo Vázquez Martínez, presidente de la agrupación política “Ricardo Flores Magón” en Tlaxcala, respaldó el trabajo de la abanderada, señalando que entre sus demandas principales se encuentra construir un mejor entorno, mejor sociedad y terminar la inseguridad, generar empleos remunerados, educación de calidad, combatir la pobreza, fortalecer el campo.

Recalcó que después de dialogar y  razonar  los integrantes de la asociación se inclinaron por el proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros, por lo que invitó a los presentes a votar en próximo 6 de junio.