Familiares, amigos y vecinos de la capital del estado manifestaron su apoyo hacia el proyecto de la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”,  Lorena Cuéllar Cisneros. En este convivio, manifestó que en la próxima administración estatal no le faltará atención a los ciudadanos,  por lo que se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias tlaxcaltecas. 

Ante un grupo de vecinas y amigas, la candidata al gobierno de Tlaxcala reiteró su compromiso con los temas de salud, seguridad y empleo, como ejes rectores de su administración, junto con lograr detonar el turismo.

Enfatizó que la gente de Tlaxcala “es mucha pieza” y habrá de demostrarlo no sólo en las urnas el 6 de junio con un triunfo contundente para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados por la gubernatura, sino una vez que ya con el trabajo incansable en los próximos seis años, para cambiar el futuro desde ahora.

En su visita a Chiautempan, la candidata señaló que gracias a los programas federales de desarrollo, hoy más de 350 mil familias tlaxcaltecas cuentan con un respaldo económico para salir adelante, en su  gubernatura, habrán de multiplicarse los hogares que tendrán algún tipo de beneficio para mejorar sus condiciones de vida.

Advirtió que quienes pretendan ser servidores públicos emanados de las fuerzas políticas que impulsan la Cuarta Transformación deben saber que eso significa trabajar todos los días para sus conciudadanos y que se pongan a la altura de los principios de la 4T de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.