Eréndira Jiménez, candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano (MC), declaró que avanza con paso firme rumbo a la elección y que durante la primera mitad de su campaña ha recorrido las comunidades más olvidadas, signando compromisos para dar cumplimiento a agendas ciudadanas y ha sumado a liderazgos de otros partidos políticos que ven en su proyecto la única opción viable para recuperar a la entidad del rezago.

Dejó en claro que su candidatura es irreductible e indeclinable, por lo que llamó a los tlaxcaltecas a salir a votar este 6 de junio a favor del plan que encabeza.

Cada día se fortalecen las acciones para ganar la batalla que pintará de naranja a Tlaxcala, para brindar igualdad y justicia a sus habitantes, ¡vamos guerreras y guerreros, este es el momento de dar la batalla por un Tlaxcala libre!

Eréndira Jiménez, reiteró que su agenda de gobierno pone en el centro a las personas y logrará un mayor empoderamiento de la ciudadanía, a través de una nueva forma de diálogo entre gobernantes y gobernados, en el que estos tengan una mayor participación de manera organizada en la toma de decisiones públicas.

También consideró que se requiere trabajo para “vencer, convencer” y trabajará con humildad y amor por Tlaxcala, destacando que su candidatura es un auténtico movimiento ciudadano. “En esta contienda no sólo hay de dos sopas, hay una tercera opción integrada por mujeres y hombres honestos y preparados”, afirmó.