Tlaxcala, tendrá su propio tianguis”, así lo dio a conocer ante comerciantes de todo el estado la candidata al gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien en su gira de campaña por el municipio de Ixtacuixtla se comprometió para reactivar la economía en el estado, priorizando la seguridad, salud de comerciantes y sus familias.

Durante el evento contó con la presencia de Julián Velázquez Llorente, exsecretario de Salud del estado, a quien agradeció por sus aportaciones en el campo.

En el evento se contó con la presencia de  Alfredo Álvarez Castro, delegado de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos; Alfredo Barrera Ramírez, dirigente de la misma; Francisco González Vera, secretario general de la Federación Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios, entre otros.

Más tarde, Anabell Ávalos Zempoalteca se dirigió a la comunidad de Tecuexcomac en donde anunció la construcción de una casa de cultura denominada “Joel Molina Ramírez”, pues destacó que su gobierno honrará su memoria, trabajo y dedicación a favor del estado.

Finalmente, en Atotonilco, Ixtacuixtla, la candidata a la gubernatura se comprometió a dar recursos extraordinarios a los presidentes municipales para obras de infraestructura básica, drenaje, adoquinamiento, servicios públicos y alumbrado público.

En su intervención, agradeció la invitación del candidato a presidente municipal de Ixtacuixtla por el PRI, Alfredo Ramírez López; así como la presencia de la abanderada a diputada federal por el Distrito 3, Anabelle Gutiérrez Sánchez.