El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por Morena, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, denunció presuntos actos en contra de su campaña, mostrando fotografías en donde una persona se encontraba desprendiendo propaganda política, así como de la abanderada a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, para llevarla al interior de un vehículo sin placas y con permisos de circulación.

Corichi Fragoso, señaló que dichos actos serán denunciados ante las autoridades correspondientes, pues son pagados por “quienes no se quieren ir” y enfatizó que sin importar la propaganda que desprendan su equipo se encargará de colocar 10 más en cada comunidad.

Asimismo, exigió a sus contrincantes políticos trabajar limpiamente para que la ciudadanía elija las mejores propuestas y candidato, sin recurrir a ataques que sólo muestran corrupción.

Jorge Alfredo, indicó que su campaña no sólo ha sufrido la destrucción de propaganda, también ha recibido llamadas anónimas en contra de su trabajo y ataques en redes.

Finalmente, dijo sentirse confiado en la ciudadanía, ya que su voto hará el cambio, haciendo también un llamado a denunciar actos de vandalismo en contra de las campañas de Morena.