Docentes pertenecientes a las Secciones 55 y 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunieron este día para refrendar su respaldo a la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, quien a su vez estableció su compromiso de atender al magisterio.

Los docentes señalaron que Tlaxcala tendrá una maestra gobernadora, a la que le pidieron apoyo para la educación del estado. Cuéllar Cisneros, a su vez, señaló que su compromiso con los docentes es fundamental.

"Soy la única que como maestra conoce perfectamente lo que es ir a dar clases, lo que es sembrar en el corazón de tus alumnos esas semilla para ser hombres y mujeres de bien. Por eso no les voy a fallar”, apuntó.

La dirigente de Nueva Alianza Tlaxcala, Sandra Corona Padilla, fue la anfitriona del evento, cuyos integrantes coincidieron en que ser maestro es una de las más grandes satisfacciones.

A su vez, Demetrio Rivas Corona, líder aliancista y magisterial, habló en torno a las necesidades y planteamientos para el gremio magisterial, ante ello, Cuéllar Cisneros refirió que mientras los partidos opositores a la Cuarta Transformación calumnian y mienten, en “Juntos Haremos Historia” se trabaja “para consolidar el cambio y evitar engaños”.

Llegó el momento de estar unidos, de trabajar en equipo, de ir a cuidar los votos porque están desesperados, ya saben que les vamos a ganar y por eso están preocupados. Vamos, maestros, a cuidar las urnas, a cuidar a nuestros compañeros candidatos para que lleguen también a defender la educación a mi lado, yo estaré trabajando siempre al lado del magisterio”, subrayó.