Este fin de semana el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jorge Corichi Fragoso, aseguró que en la capital del estado hay problemáticas que se han mantenido sin resolver, por lo cual criticó las acciones de gobierno.

El candidato enlistó inseguridad, falta de agua, desempleo, servicios públicos, descuido ambiental, violencia de género, presunta corrupción, conservación de cultura, entre otros.

Por fortuna ya se van, los vamos a despedir con ‘Golondrinas’ el próximo 6 de junio, ya tuvieron su oportunidad y fallaron, solamente los vimos en campaña y después se alejaron de las y los ciudadanos, están repoblados”.

Este discurso también fue llevado en campaña durante una reunión con habitantes de la colonia El Sabinal y Loma Bonita. Se comprometió a que en su administración “no robará” ni una hoja de papel y recordó que entre sus propuestas está que Tlaxcala sea un municipio turístico con la finalidad de generar mejor economía y nivel de vida.

Finalmente, aprovechó para dar a conocer sus propuestas para los adultos mayores, en donde resaltó proyectos de prevención la salud, la obtención de ambulancias para traslado de adultos mayores, mejores rampas y acceso seguro a cruces peatonales, apoyo a consultas médicas.

Sentenció que el ayuntamiento otorgará descuentos en trámites municipales para los adultos mayores y reconocerá su capacidad productiva con capacitación de trabajos propios con la finalidad de que obtengan recursos económicos a través de su trabajo y gestión con empresas.