En sus visitas a comunidades de la capital tlaxcalteca, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, refrendó su apoyo a la candidata para la presidencia municipal capitalina, Claudia Pérez, quien presentó cinco ejes de gobierno planeados para un desarrollo social y urbano ordenado.

Se trata de bienestar común para todas y todos, municipio ecológico sustentable y comprometido con el medio ambiente, conectividad con el mundo, siendo el turismo el principal detonante.

Además, gobierno abierto, digital moderno con cuentas claras, entidad dinámica, innovadora y próspera.

Asimismo, señaló que una de sus propuestas principales será la atención en seguridad pública con la adquisición de nuevas patrullas, equipo, capacitación, mejores prestaciones para efectivos de seguridad y la adaptación del helicóptero para seguridad pública y emergencias.

La candidata fue bien recibida por los ciudadanos de la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala, en donde señaló que trabajará por cuidar la dignidad de las personas, por el bien común y por la inclusión de los ciudadanos.

A su vez, Marko Cortés, pidió a la ciudadanía sumarse al albiazul y al proyecto de Claudia Pérez, pues argumentó que la candidata es una mujer que tocará las puertas de cada ciudadano. “Porque ella misma reconoció que el camino que había tomado no era el correcto y por eso regresó al PAN”, manifestó.

Durante ese acto, estuvieron presentes Rafael Micalco, delegado nacional del PAN; José Gilberto Temoltzin, líder estatal de Acción Nacional y Miguel Ángel Polvo Rea, secretario general de ese instituto político.