Este lunes, Josué Cisneros, candidato a diputado local por el Distrito 13, aplaudió la presentación de la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En rueda de prensa, junto con la coordinadora de campaña, Minerva Hernández Ramos, señalaron que cada día el proyecto de Anabell Ávalos se fortalece sin importar los trabajos de su oposición por desacreditarlos y destrucción de propaganda.

En el municipio de Zacatelco, Josué Cisneros, indicó que la coalición “Unidos por Tlaxcala” ha realizado diversos compromisos en los que el gobierno del estado junto con la Cámara de Diputados gestionará recursos para el Hospital Regional del Sur y atender a los ciudadanos sin que estos tengan que trasladarse a otros estados.

Recordó los 10 compromisos de Anabell Ávalos que se enfocan en beneficios para los sectores económico, industrial y artesanal. Señaló que continuarán recorriendo cada municipio y comunidad para que la población conozca las propuestas de “Unidos por Tlaxcala”.

Finalmente, Minerva Hernández, indicó que con los candidatos de la coalición se representa un proyecto de unidad y democracia, donde partidos y ciudadanos se encuentran incluidos para hacer reales los compromisos, por lo cual indicó que la única ganadora del debate del pasado domingo fue la candidata Anabell Ávalos.