El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno del estado, Juan Carlos Sánchez García, pidió no creer a sus rivales políticos, quienes repartan diversos artículos, volantes botargas, sombrillas, entre otros.

"Nosotros apenas estrenamos nuestro primer espectacular. Como dato les menciono que la renta de un espectacular al mes ronda entre los  10 mil a 12 mil pesos; depende mucho del lugar. Nos llevan 200 espectaculares contra uno”. 

El candidato se preguntó de dónde sacan recursos sus rivales políticos para anuncios espectaculares  y fijó su postura hacia el dispendio, pues indicó que "el voto vale, y vale mucho más de lo que se imaginan”.

Juan Carlos Sánchez García, recordó a la ciudadanía que las cosas que regalan como despensas, playeras, sombrillas o dinero en efectivo, todo eso les dura tan sólo 5 días.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a votar por Redes Sociales Progresistas el próximo 6 de junio, con la finalidad de terminar con este tipo de acciones y señaló que no serán iguales a sus contrincantes.