Este lunes, en un conocido salón social de la capital del estado se reunieron diversas organizaciones, dirigentes y candidatos, quienes respaldaron el proyecto político de la abanderada por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Entre los presentes estuvo la senadora priista Beatriz Paredes Rangel; la secretaria general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano, así como los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición, quienes tras escuchar las propuestas de la candidata invitaron a la ciudadanía a sumarse al proyecto.

Durante su discurso, Beatriz Paredes aplaudió la campaña Anabell Ávalos Zempoalteca, al calificarla como “respetuosa y exitosa”, e indicó que en momentos electorales la sociedad debe de seguir conviviendo, construyendo y “no es bueno que las campañas nos dejen heridos sin posibilidad de cicatrización social”, por lo que sumarse al proyecto de la candidata aprovechó para reconocer a la administración estatal.

A su vez, Anabell Ávalos Zempoalteca, en su discurso sostuvo que en su gobierno se crearán nuevas oportunidades y se abrirá paso a la modernidad sin dejar de lado la identidad de los tlaxcaltecas. Por lo que presentó 5 ejes del proyecto de Visión Tlaxcala 2021-2027 que impulsará:

  1. Tlaxcala con crecimiento para tu bolsillo.
  2. Tlaxcala en paz y seguro.
  3. Tlaxcala con salud para todos.
  4. Tlaxcala innovador y conectado.
  5. Tlaxcala compromiso ecológico.

Asimismo, dio a conocer sus propuestas para un mejor gobierno para cada región del estado, donde se encuentran mejores oportunidades en el área cultural, económica, salud, deportes, ecológicas, oportunidades laborales, beneficios a mujeres, adultos mayores y personas vulnerables, entre otros.

Mientras tanto, recordó que en su proyecto todas y todos los tlaxcaltecas tendrán la oportunidad “de unirnos y trabajar en equipo, para colocar a Tlaxcala en el lugar que se merece a nivel nacional”.

Más tarde, la coordinadora de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos, se reunió con organizaciones de Unión General Obrero Campesina y Popular Independiente A.C. UGOCPI, Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas AC, Unión de Municipios Organizados de Tlaxcala AC, Coordinadora Regional Agropecuaria y de Asistencia Social Tlahuicole, Líderes por México, SIDEAGRO del Centro AC, Meticulosos AC, Grupo de Ciudadanos de Contla de Juan Cuamatzi AC, Coordinador de Comerciantes semi fijos del municipio de Chiautempan, quienes respaldaron también el proyecto de Anabell Avalos.