Este lunes, Viviana Barbosa Bonola, candidata de Fuerza por México (FXM) a la gubernatura del estado, realizó su cierre de campaña en un conocido salón social de Tlaxcala capital, estando acompañada por el presidente nacional del partido, Gerardo Islas, y el senador, Pedro Haces Barba, líder fundador.
La candidata agradeció conocer nuevas amistades durante su campaña y pidió a los ciudadanos creer en Fuerza por México, pues detalló que el esfuerzo ha sido “brutal” por parte de todos los candidatos a presidentes de comunidad, estatales y diputados quienes, dijo, han buscado el mejor proyecto para Tlaxcala.
Durante su discurso Barbosa Bonola sostuvo que no será una traidora en su partido y que trabajará por cada ciudadano. “Yo les pido que votemos por el rosa, para salir adelante y ganar este 6 de junio […] Vengo a trabajar y no voy a declinar, no soy una traidora y voy por Tlaxcala”, dijo.
Reconociendo que será uno de muchos cierres que se tendrán en la entidad, Gerardo Islas enfatizó que refrendará cada compromiso de sus candidatos de FXM “para pintarse todos de rosa”.
“Antes que las amistades, la familia y compadres, primero está Fuerza por México y cuando invitamos a participar a cada uno de ustedes, venimos a entregarnos a la lucha con ustedes”, afirmó.
Recalcó que no negociarán, asumirán la responsabilidad de su voto y sus decisiones. Enfatizó ante militantes que Fuerza por México no se alía con nadie, pues “nuestra alianza es con tlaxcaltecas y para tlaxcaltecas, FXM no hay puertas para la traición”.
Finalmente, convocó a todo el país a defender el voto de Fuerza por México y pidió a la dirigencia estatal cuidar el voto en las próximas elecciones.
A su vez, Pedro Haces Barba, líder fundador del partido, agradeció el compromiso de cada integrante de la estructura e indicó que con el proyecto de Viviana Barbosa Bonola se logrará el cumplimiento de proyectos a favor de cada sector de la ciudadanía, además “leyes fuertes” para quien no respete a la mujer Tlaxcalteca.
El líder fundador también recalcó que “el rosa no se vende, porque costó mucho trabajo hacerlo y a nosotros no nos ayuda nadie”, finalizó.