Un grupo de comerciantes de Chiautempan desmintieron que en 2014 haya sido Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, hoy candidato a la presidencia municipal por el PRD, quien ordenara el retiro de comerciantes ambulantes de las calles del municipio.
Acusaron que quien ordenó el retiro fue Enrique Zecua Lima, actual operador político del candidato de Morena, Gustavo Jiménez.
En conferencia de prensa, la mañana de este lunes, hicieron pública su adhesión a la campaña política de aspirante perredista.
El candidato por el PRD, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, señaló que él asumió funciones como secretario del ayuntamiento hasta 2015, un año después de lo ocurrido.
Pese a ello, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval acusó una presunta guerra sucia, amagando con acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para esclarecer los hechos.
Durante la conferencia de prensa, aseguró que él se mantiene firme en su campaña y sólo se defenderá de las acusaciones, pues lamentó que a través de cuentas falsas de las redes sociales, es como se inició el golpeteo político para dañar su imagen.