En rueda de prensa, la organización política estatal Proyecto 21 y comunidades chiautempenses que se rigen por usos y costumbres, mostraron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Santa Ana, Efraín Flores Hernández, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Alejandro González Juárez, representante de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, aseguró que desde las comunidades se busca apoyar al proyecto más viable y que mejor se ha acercado con las localidades y su gente, para consolidar, afirmó, un mejor gobierno.

Los presidentes que se adhirieron son Karen Mendoza Jiménez, Ismael Salaos, Alejandro González Juárez, Juanita Juárez, Guadalupe Juárez, de las comunidades de Tetela, Xochiteotla, Cuahuixmatlac y Tepatlaxco.

En su intervención, César Pérez Vázquez, líder de la organización Proyecto 21, explicó que el grupo que representa tiene presencia en múltiples municipios de Tlaxcala, sumándose al proyecto de Efraín Flores.     

Finalmente, Efraín Flores Hernández, aseguró que a pesar de ser una contienda difícil, como en cualquier municipio, se dijo confiado en que al momento de que la ciudadanía revise las propuestas de cada candidato, sin dudarlo será el elegido.