Juan Carlos Sánchez García, candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Tlaxcala, encabezó una caravana de automóviles realizada en la capital del estado, la tarde del martes. En este sentido, aseveró que es una prueba de que la fuerza de su proyecto político.

"Seguimos luchando por lo mejor para Tlaxcala. Este proyecto no es mío, es de ustedes y para ustedes, el pueblo. Saben que lo digo y lo cumplo”, aseguró.

Asimismo, el abanderado hizo un llamado a la ciudadanía a no tener miedo de comparar los proyectos, para sacar conclusiones. Juan Carlos Sánchez García, aseguró que sus propuestas son para la ciudadanía “y no para los bolsillos de los gobernantes”.

Cabe mencionar que en días pasados, Juan Carlos Sánchez García se ha reunido con pobladores de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Emiliano Zapata.

Además, acompaño a los candidatos a diputados federales Guillermo Rodríguez Águila, por el Distrito 01 y Felipe Morales Morales, por el Distrito 03, entre otros.

Finalmente, invitó a sus rivales políticos sumarse a favor de su proyecto, y adelantó que el 29 de mayo hará cierre de campaña.