Este fin de semana, el candidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, realizó su cierre de campaña en el municipio rielero junto con José Fernando González Sánchez, dirigente nacional del partido, y su esposa, Aurora Villeda Temoltzin, presidenta estatal, así como aspirantes a diputaciones locales, federales y abanderados a presidencias municipales y de comunidad.

El candidato señaló que es “su último round”, por lo que sin importar su operación previa por una piedra en el riñón, se presentó a su cierre de campaña en donde señaló que su partido cuenta con grandes perfiles para ser victoriosos el próximo 6 de junio.

Durante su discurso manifestó que en caso de ser electo como gobernador cumplirá con todos los compromisos que ha firmado, desde educación, cultura, economía, infraestructura y salud, en beneficio de las y los ciudadanos.

Juan Carlos Sánchez García, aprovechó para criticar los gobiernos salientes, indicando que la entidad continúa “estancada”, sin embargo, enfatizó que en su administración se terminará “la pobreza y discriminación e inseguridad”.

Nosotras y nosotros nos levantamos a pesar de las enfermedades, nos duele la contaminación, la pobreza e inseguridad, que no hay empleo”.

Finalmente, el candidato invitó a la ciudadanía a razonar su voto, no venderlo y manifestó que pese a competir con dos coaliciones nunca declinará.

A su vez, el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González, agradeció la presencia de todos los asistentes y aseguró su total respaldo a las y los candidatos de RSP por lo que Tlaxcala se “va a pintar de rojo progresista”, manifestó.