La candidata a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez, realizó su cierre de campaña, en donde llamó al voto masivo hacia su partido. En su discurso resaltó los logros durante su campaña, destacando el acercamiento  con la sociedad y sectores vulnerables, e indicó que su compromiso siempre será a favor de la ciudadanía.

Yo no he regalado nada, me he comprometido con las personas, les he dicho que yo soy el medio, me he dedicado a escuchar a cientos de mujeres y de hombres quienes me han expresado la crítica situación que viven, no de ahora, sino desde hace décadas”, enfatizó la candidata.

Recordando que sus propuestas abarcan la diversidad sexual, apoyo a mujeres víctimas de explotación sexual o violencia, salud, educación, seguridad entre otros, Eréndira Jiménez adelantó que de ser favorecida con el voto su gobierno se enfocará en las causas sociales en todos los sectores, donde el pueblo tenga mayor participación en la creación de las políticas públicas que impactan directamente en la vida de los tlaxcaltecas.

Acompañada por Pedro Jiménez León, coordinador de la Cuarta Circunscripción de MC, Marisol Calva García, secretaria de la Comisión Nacional de Redes Sociales, Luis Fernando Fernández, secretario de Movimientos, así como candidatos y candidatas, la abanderada sentenció que el único voto útil en esta elección es hacia su candidatura, por lo que pidió salir a sufragar sin miedo, pues “si estamos juntas y juntos el futuro es nuestro”, aseguró.

Díganles que cuando alguien les hable de emitir un voto útil, esto sólo puede referirse a dar ese voto en favor de este gran Movimiento Ciudadano que es suyo, por lo que el voto útil, sólo es aquel que se emita en favor de los candidatos del partido naranja”, agregó. 

Indicó que Tlaxcala clama un gobierno que priorice a su gente y no sólo a los grupos de poder, que no le venda falsas esperanzas de campaña, que cuide y preserve el medio ambiente y la relación de las personas con la naturaleza, que erradique la corrupción en todos los niveles del servicio público, y que actúe con absoluta transparencia. 

Finalmente, Pedro Jiménez León, resaltó las cualidades y virtudes sociales que la candidata tiene para llevar a la entidad a buen puerto y le reconoció contar con propuestas innovadoras y de gran utilidad.