Anabel Alvarado Varela, candidata al ayuntamiento de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que hasta el último día de campaña seguirá escuchando y atendiendo el sentir de los habitantes de la capital del estado y presenta su proyecto que busca hacer el “Bien para Tlaxcala”.

La abanderada priista concluyó este martes su recorrido en el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, donde recibió múltiples muestras de apoyo y respaldo por parte de los locatarios.

La candidata, compartió con locatarios la intención de atender a cada sector de la población con proyectos viables y claros, como ser una capital digital, con todos los servicios públicos a la mano a través de una APP del municipio; impulsar la economía creativa, fortalecer las acciones para atraer más turismo como alternativa para la reactivación económica, reconocimiento al talento deportivo y cultural con becas.

Enfatizó que todas estas propuestas se verán reflejadas en el crecimiento y desarrollo de la capital, así como de las familias que habitan en ella, por lo que exhortó a todos los presentes darle una oportunidad al proyecto que busca la grandeza de Tlaxcala.

Finalmente, Anabel Alvarado Varela dijo que para trabajar por el desarrollo del municipio se necesita “experiencia, responsabilidad y un profundo amor por Tlaxcala”, para lograr que el municipio sea visto con otro cristal y sea referente nacional en el buen funcionamiento del servicio público.