Este martes, el excandidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, felicitó a Lorena Cuéllar Cisneros, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien es la virtual mandataria electa, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En sus redes sociales, agradeció a los ciudadanos por su voto. Juan Carlos Sánchez García, aprovechó para felicitar a la virtual gobernadora, a quien le pidió que trabajara por la ciudadanía de Tlaxcala y por la generación de empleos, a fin de erradicar la pobreza en el estado.

Asimismo, señaló a gobiernos pasados por “generar una mala administración y bajo crecimiento económico en la entidad”. 

Esperemos que con trabajo y honestidad logre detener el crecimiento de la pobreza en Tlaxcala, que gestione la generación de empleos y en su gobierno aplique la justicia, el campo necesita mucho apoyo del gobierno”.

Que se recupere La Malinche y los ríos se limpien al 100 por ciento, hay mucha pobreza y tristeza en Tlaxcala, gracias a algunos gobiernos pasados que han hecho un mal papel”.

Finalmente, escribió: “Esperemos que la próxima gobernadora refleje los resultados que espera el pueblo de Tlaxcala y más los que confiaron en ella”.