Con estricto protocolo de salud para que la ciudadanía se sienta segura, este viernes 18 de junio se presentará en un conocido restaurante de Tlaxcala el elenco de “Guerra de Chistes”, así como Radamés de Jesús y el Payaso “Sponch, comediantes de Telehit.

Luego que más de 160 negocios pertenecientes a la Canacintra Servytur en la entidad sufrieran económicamente por las consecuencias de la pandemia de Coronavirus, los comediantes pidieron al público tomar con seriedad la pandemia, asegurando que en su evento se contará con un cupo límite de 600 personas, filtros sanitarios y sana distancia. Con este evento se pretende ayudar a la economía de los comercios.

Las reservaciones se pueden hacer a través de WhatsApp al número 246 211 41 01, con un costo por boleto de 200 pesos, precio general y 3 mil 500 pesos, VIP, con la inclusión de un paquete familiar de alimentos.

La presentación contó con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chiautempan (Canaco Servytur), Alberto Orozco García y el empresario Javier Ahuatzi Romero, dueño de Coyote’s House, quienes exhortaron a los tlaxcaltecas a confiar en los establecimientos y salir a reactivar la economía local.