En rueda de prensa, diseñadoras tlaxcaltecas llamaron a la ciudadanía asistir a una pasarela de modas con causa en beneficio de la Fundación Corazonadas de Amor contra la Leucemia, AC, el 14 de agosto a las 19:00 horas.

Se trata de 502 Tlaxcala Runway, evento que brindará ayuda para recaudar fondos a esta  fundación que no cuenta con ningún apoyo gubernamental. María Haydee Noya Cortés, directora de la asociación, aseguró que este tipo de eventos es de gran ayuda para los niños y sus familias pues auxilian para adquirir quimioterapias.

Las emprendedoras mencionaron que esta sinergia entre el arte contemporáneo, la moda y el apoyo de la gente de Tlaxcala, un estado pequeño lleno de personas maravillosas, detonará un gran apoyo a los niños con leucemia.

Dicho evento se realizará en el Recinto Munive Arte Contemporáneo ubicado en la calle Independencia de la ciudad capital.

La pasarela se contará con la participación de la diseñadora de modas tlaxcalteca Yatzuri Patiño, creadora de la marca MentaFrida, que presentará la colección Josefina y Ana Pau; la diseñadora Andrea Zamora creadora de Hilaria Boutique Mexicana con la presentación de su nueva colección titulada Mamacita y Judit Huerta, creadora de la marca Yudelka Huerta que integra elementos originarios en sus diseños.