Oracio Tuxpan Sánchez, presidente municipal electo de San Lorenzo Axocomanitla, dio a conocer que no habrá cacería de brujas en su administración, por el contrario, en caso de encontrar irregularidades de la actual gestión confiará en las autoridades para esclarecerlas.

Debemos ser puntuales y objetivos con la finalidad de trabajar, pero si existen situaciones anormales, pues vamos a aplicar el peso de la ley", señaló.

Agregó que desde su campaña ha buscado el beneficio de la ciudadanía de Axocomanitla, por lo que será la seguridad y obra pública los dos principales objetivos durante su administración.

Asimismo indicó que se encuentra realizando constantes foros de comunicación con los ciudadanos en dónde tendrá 15 días para darles a conocer el estado en el que se encuentra el municipio.

Ante la falta de recursos, Oracio Tuxpan Sánchez no dudó en gestionar un apoyo para aquellas inquietudes de la ciudadanía.

Finalmente, ante la cuenta pública recientemente reprobada del municipio correspondiente a 2020, apuntó que las actuales autoridades rendirán cuentas al municipio, por lo cual descartó que existan problemáticas a futuro para comenzar a gobernar.

El alcalde electo pidió a la ciudadanía permitir la comunicación y brindar confianza entre el gobierno municipal y la sociedad, de esta manera habrá una transición de gobierno pacífica.

Nosotros hemos encontrado está diversidad para darle la atención a todos los grupos políticos, principalmente para que exista una buena gobernabilidad”.