A partir de este lunes 30 de agosto, en Intolerancia Tlaxcala estaremos más cerca de ti que nunca con la nueva aplicación móvil desarrollada para iOS y Android.  

Reforzando nuestro compromiso contigo, a pesar de la pandemia de Covid-19, en Intolerancia Tlaxcala seguimos innovando para seguir siendo tu medio de cabecera.

Por ello, tras meses de planificación y desarrollo, te presentamos la primera aplicación nativa de un medio de comunicación en Tlaxcala, la cual cuenta con funcionalidades únicas posicionándola como una de las más avanzadas de México, dentro de la categoría de noticias.

Hoy damos un nuevo golpe de autoridad con nuestras aplicaciones demostrando que Intolerancia Diario siempre está un paso por delante de los demás. Nuestro compromiso es y será con el lector”, aseguró Enrique Núñez, director general de Intolerancia Media Group.

Conoce sus principales funcionalidades:

Descargar app para Android.

Descargar app para iOS.

Contenido a la mano

Pestaña PORTADA: consulta fácilmente las noticias más relevantes de Puebla y México, jerarquizadas por nuestro equipo editorial.

Barra de búsqueda inteligente

Busca cualquier tema (sin preocuparte por los acentos) y suscríbete para crear tus carruseles personalizados.

Carruseles personalizados

Pestaña PARA TI: basado en los temas a los que te suscribas se crearán tus carruseles los cuales se actualizarán cada vez que consultes la app.

Notificaciones personalizadas

Pestaña MÁS: ¿quieres recibir notificaciones push cada vez que publiquemos un artículo relacionado a un tema que estás suscrito? Configura tus preferencias de notificaciones y tus deseos serán órdenes.

Las mejores plumas

Pestaña OPINIÓN: lee a las mejores plumas de Tlaxcala con la mejor experiencia de usuario.

El impreso

Pestaña MÁS: ten acceso al impreso del día al mismo tiempo que nuestra imprenta.

Todas las secciones

Pestaña SECCIONES: accede a las secciones de Política, Ciudad, Inseguridad,  Municipios, Nacional, Gobierno, Educación, Salud, Deportes, Finanzas, Cultura e Internacional, fácilmente gracias a nuestros identificadores gráficos.

Últimas noticias

Pestaña MÁS: infórmate de las noticias de última hora en un apartado especial.

Sintoniza nuestros programas

Pestaña MÁS: te notificaremos en tiempo real para que puedas sintonizar en vivo nuestros programas.