Durante las primeras horas del día martes, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde instruyó a los integrantes de la corporación policiaca sobre el reforzamiento de las acciones en la materia para garantizar la seguridad y bienestar de las y los ciudadanos de la capital.

Jorge Corichi se reunió con las y los elementos a quienes indicó que dentro de las acciones fundamentales de su mandato está el reforzamiento de los operativos de vigilancia en cada rincón del municipio, para promover y garantizar condiciones de paz y seguridad.

En compañía del oficial comandante Francisco Javier Carreto, el presiente municipal de Tlaxcala, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad municipal, así como prevenir y combatir cualquier manifestación del delito.

Con este primer acercamiento, Jorge Corichi inició sus actividades encaminadas a la transformación del municipio capitalino y reiteró la disposición de trabajar decididamente en beneficio de sus habitantes.

Minutos después, durante la madrugada, el mandatario capitalino se reunió con la presidenta municipal saliente, Mildred Vergara, a fin de firmar el acta de entrega recepción del ayuntamiento, como testigo estuvieron presentes los nuevos funcionarios.