Este lunes, el presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, junto con el Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de 37 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Acompañados por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar; los diputados, Jorge Caballero Durán y Marcela González Castillo, así como integrantes del Cabildo, Ángelo Gutiérrez aprovechó para dar a conocer que su administración trabajará a favor de los ciudadanos.

La entrega de sillas de ruedas se realizó como resultado del primer censo municipal de detección de necesidades de los grupos vulnerables, en los que se abarcaron más de 3 mil habitantes. El edil señaló que en Apetatitlán las “cosas cambiarán para el bien de todos y por la ciudadanía”.

Resaltó que en los pocos días de su administración ya realizó la entrega y rehabilitación de un camión recolector de basura abandonado por más de tres años, para el cual se invirtieron cerca de 300 mil pesos a fin de mejorar el servicio dentro del municipio.

Asimismo, adelantó que en próximos días se emprenderá una farmacia comunitaria y un consultorio dental donde se atenderán a mujeres y niños de Apetatitlán.

Con el objetivo de que Apetatitlán recupere su grandeza, el edil adelantó que en próximos días se encontrará realizando mas acciones a favor del municipio. 

Las sillas  de ruedas fueron entregadas a ciudadanos de las comunidades de Belén, Tlaltepan, Tecolotla y San Matías Tepetomatitlán.