El ayuntamiento de Tlaxcala, continúa en la realización de acuerdos y reuniones a favor de la ciudadanía, pues durante el fin de semana el presidente municipal Jorge Corichi Fragoso reafirmó su apertura al diálogo con todos los integrantes del cuerpo edilicio, con respeto y cordialidad sobre los temas y opiniones que se estarán analizando y aprobando en encuentro.

Jorge Corichi remarcó que las mujeres cuentan con amplia trayectoria profesional, por lo que cumplirán con responsabilidad la encomienda en las diversas funciones que son necesarias para un adecuado funcionamiento del Cabildo y de la administración municipal.

Asimismo, con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía capitalina y de quienes visitan la capital, la Policía Turística del municipio de Tlaxcala sumó cinco elementos más a su cuerpo de vigilancia especializado y el cual está conformado por 10 oficiales.

De igual forma se rehabilitó un parque de 10 bicicletas que estaban arrumbadas y que hoy hacen más eficientes los recorridos de sus tripulantes.

Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Corichi, se implementaron recorridos a pie de tierra y en vehículos no motorizados en el centro de la capital; señaladamente en las inmediaciones de la Plaza Juárez, el Conjunto Conventual de San Francisco y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción donde los elementos resguardaron el orden y también proporcionaron información de los atractivos turísticos que nos distinguen.

A fin de contribuir en el combate a la pandemia por la enfermedad Covid-19, la administración del municipio de Tlaxcala instaló filtros de bioseguridad en centros de abastos de productos de primera necesidad.

En los accesos al Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” y del tianguis sabatino trabajadoras y trabajadores del municipio reparten cubrebocas, gel alcohol y rocían con una solución desinfectante.