A más de un año de cancelarse los eventos masivos en la entidad por la pandemia de Coronavirus, este 2021 se podría llevar a cabo la tradicional Feria de Tlaxcala.

En redes sociales la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) dio a conocer los lineamientos para comerciantes que deseen instalarse en la Feria a realizarse del 28 de octubre al 21 de noviembre.

Josefina Rodríguez Zamora, titular de la dependencia, invitó mediante un comunicado, junto con el Patronato de la Feria de Tlaxcala a todas aquellas personas interesadas en la contratación de locales o espacios comerciales a registrarse para la exposición o venta de servicios y productos en el evento a partir de este 13 de septiembre.

La apertura de espacios se llevará a cabo de forma digital mediante el correo [email protected] con el Departamento de Comercialización, ubicado en calle Lago del Niño Número 1, colonia Adolfo López Mateos Tlaxcala.

El expositor deberá enviar solicitud dirigida a Josefina Rodríguez Zamora, donde se deberá indicar la exposición y/o venta de servicios y productos, dos números telefónicos, correo electrónico y nombre del solicitante.

Una vez agregada la solicitud, en un término de tres días hábiles se dará contestación a los expositores. En el caso de ser aceptada la solicitud el expositor tendrá que enviar por correo electrónico la documentación correspondiente para la elaboración del contrato y referencia bancaria que será proporcionada por el mismo patrón patronato.