En las instalaciones del Sistema DIF de Apetatitlán la presidenta, Miriam Martínez Sánchez, junto con el presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández, inauguración cuatro consultorios y una farmacia comunitaria para la atención de la salud de los ciudadanos.

Dichos consultorios ofrecerán los servicios de odontología, psicología, médico general, nutrición para las cuatro comunidades de Apetatitlán, así como las dos Unidades Habitacionales Petroquímica y Tlahuicole.

En su intervención, el alcalde señaló la importancia de ofrecerles salud a los ciudadanos, tanto física, como bucal. Apuntó que junto con su Cabildo se ha comprometido a darle el valor que se requiere al servicio público.

Adelantó que se fortalecerá la farmacia comunitaria con medicamentos para cáncer, gracias a la donación de medicamentos de los ciudadanos.

Asimismo, Ángelo Gutiérrez Hernández externó que el DIF estará entregando en próximos días una tonelada de carne y 9 mil litros de leche en beneficio de las familias locales, como parte de un plan alimentario de la dependencia.

Finalmente, Miriam Martínez, anunció que todas las trabajadoras dentro de las clínicas son ciudadanas de Apetatitlán, pues detalló que es importante ofrecer trabajo a los ciudadanos que integran el municipio.