El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, encabezó la Primera Jornada de Limpieza en la Laguna de Apizaquito, en la que participaron más de 130 voluntarios y que desde hoy, se impulsará gracias al mantenimiento que brindará la actual administración en conjunto con la ciudadanía.

Al respecto, Pablo Badillo, resaltó la importancia de dicho lugar y reconoció al espacio natural que ha albergado generaciones: “Este proyecto ya inició y tiene la finalidad de dejar a los futuros apizaquenses un lugar digno y que sea un referente de nuestro municipio; juntos, iniciativa privada, gobierno y sociedad podemos tener mejores logros y llegar a buen puerto”, expresó.

Asimismo, resaltó el apoyo estatal y de empresas para el rescate de espacios naturales de trascendencia en Apizaco, al tiempo que los representantes de estas dependencias se mostraron dispuestos a coadyuvar con el municipio para que estos lugares y cuerpos de agua se recuperen.

En tanto, Cristóbal Benítez Sánchez, director de Ecología Municipal, aseguró que mantendrá acciones que permitan la mejora de espacios públicos, concientizar en temas del medio ambiente y sobre todo, que involucren a la ciudadanía.