El Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN) confirmó que Luz Vera Díaz será delegada de la Secretaría de Finanzas de la dirigencia estatal en Tlaxcala, tras su salida de la dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

La también exdiputada local fue nombrada oficialmente en el cargo partidista el pasado 12 de octubre, dentro de la XXVI Sesión Urgente del CEN de Morena, con fundamento en el párrafo tercero del artículo 38 de sus estatutos.

Hemos decidido invitar a quien sin duda es una mujer comprometida con los principios que rigen a nuestro órgano ejecutivo”, señaló Morena a través de un comunicado en redes sociales.

Asimismo, señaló que Luz Vera cuenta con una “amplia trayectoria en el ámbito  político”, resaltando su labor durante la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, por lo cual confió en su desempeño al interior del partido.

Luz Vera, fue presidenta de la Comisión Permanente y presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, un liderazgo que cuenta con el perfil idóneo para llevar a cabo la encomienda que se le ha conferido”.