Jorge Corichi, presidente municipal de Tlaxcala, entregó las obras consistentes en la colocación de drenaje sanitario y la ampliación de la calle que conduce al panteón comunitario en San Esteban Tizatlán.

Con la presencia de vecinas y vecinos de esta localidad; el presidente de comunidad, Carlos Ávila Flores y el cuarto regidor del Ayuntamiento de Tlaxcala, Juan Padilla, el alcalde Jorge Corichi se congratuló de entregar estos trabajos que dignifican las condiciones de vida de los habitantes.

“Quiero felicitar a los vecinos, porque estas obras no son de Jorge Corichi, esta es una obra de ustedes, que dedicaron tiempo a hacer las gestiones, los oficios y buscaron el apoyo. Este trabajo es producto de su esfuerzo y organización”, externó el edil capitalino durante su mensaje.

Los trabajos de colocación de 80 metros de drenaje sanitario en la Privada Insurgentes y la ampliación de 40 metros de la calle Del Potrero, que conduce al panteón de la comunidad de Tizatlán, son el comienzo de más obras para impulsar el desarrollo de la localidad, afirmo Jorge Corichi.

“Vamos a seguir tocando puertas con el Gobierno Estatal y Federal para dar continuidad a estos trabajos, necesitamos coordinar esfuerzos, de la mano de los representantes de esta comunidad, el presidente y el regidor frente a más instancias”, expuso el alcalde.

Por su parte, el presidente de comunidad de Tizatlán, Carlos Ávila Flores, agradeció el respaldo del alcalde para concretar esta obra prioritaria y confió en que a futuro se realizarán más proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los vecinos de Tizatlán.