La tarde de este martes se reencontraron militantes de distintas partes del Estado, donde el Lic. Víctor García Lozano, Presidente de morena estatal, afirmó que el partido está tomando una nueva ruta para lo que es indispensable el apoyo de las bases.

Expresó que desde el triunfo obtenido por el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, el movimiento de regeneración en Tlaxcala había carecido de consistencia; exclamó qué es el momento oportuno para reorganizar el partido y de esta manera acompañar los trabajos del mandatario López Obrador y de Lorena Cuéllar.

Exhortó a los asistentes a hacerse parte de la consulta popular del próximo año para refrendar el trabajo de AMLO, ya que destacó que su candidatura en Tlaxcala logró la cantidad de 360 mil votos en la elección del 2018.

El Delegado con Funciones de la presidencia del CEE reafirmó su compromiso de generar un Comité de puertas abiertas, sin censura, con apertura al diálogo y al debate con el fin de mejorar.

“No puede haber pueblo despierto y partido desorganizado, los trabajos de morena siguen” dijo.

Por su parte Dolores Padierna, Delegada del CEN de Morena para los Gobiernos municipales, destacó los proyectos estratégicos de alto impacto que está generando el Presidente de la República en beneficio de la economía actual en México y de las próximas generaciones, tales como: La Refinería Dos Bocas en Tabasco, La adquisición del 100% de la refinería “Deer Park” en Houston Texas por parte de Petróleos Mexicanos y el “Tren Maya”, que consiste en la implementación de un nuevo servicio de transporte ferroviario que interconecte las principales ciudades y zonas turísticas de la península de Yucatán, que promete ser un gran polo de desarrollo para aumentar el comercio internacional en el país.

Al evento asistieron la Secretaria de Finanzas, Luz Vera Díaz; Claudia López Rayón, encargada de los trabajos de la Cuarta Circunscripción del CEN, y Alberto Montiel Mendoza, Secretario de Formación y Capacitación Política de Morena en Tlaxcala.