Con el objetivo de apoyar a las familias, el ayuntamiento Amaxac de Guerrero a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), brindará diversos servicios que permitan mejorar su calidad de vida, a través de la Campaña de Labor Social por parte del personal adscrito a la XXIII Zona Militar; quienes este miércoles 8 de diciembre ofrecerán información y servicios de manera gratuita a la comunidad.

La sede de estas actividades será la Primaria Vicente Guerrero, ubicada en el barrio de Metecatlán, de esa cabecera municipal, donde personal médico militar ofrecerá el servicio de consultas médicas gratuitas, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Otro de los servicios, que igualmente se ofrecerá a la población será el de cortes de cabello, tanto para adultos como para niños; el tercero de los servicios disponibles será el de revisión mecánica, y en su caso reparaciones menores a automóviles, también por parte del personal militar.

En el lugar también dese instalará un módulo de información para las y los jóvenes que tengan interés en ingresar a los diferentes planteles militares; al igual que para quienes deseen integrarse laboralmente tanto al propio Ejército Mexicano como a la Guardia Nacional.

La presidenta municipal, Nancy Cortes Vázquez, reiteró la disposición del ayuntamiento para contribuir, desde el ámbito de su competencia, con estas labores interinstitucionales con diversos órdenes de gobierno; que finalmente repercuten en el bienestar de los amaxaquenses.