Tras haber quedado fuera en la lucha por el título en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, este jueves, el conjunto de los Coyotes de Tlaxcala volvieron al trabajo de cara al Torneo Clausura 2022.

A través de sus redes sociales, el conjunto tlaxcalteca ironizó sobre los rumores en torno a su permanencia en la Liga de Expansión.

Cabe destacar que en días recientes comenzaron a surgir diversas versiones que señalaban la posible extinción de los Coyotes de Tlaxcala en el futbol mexicano.

Entre las versiones más sonadas estaba la del ex técnico del Puebla, José Luis Sánchez Sola "Chelís", quien detalló en una transmisión en la cadena deportiva ESPN acerca de las presuntas dificultades que estaba sufriendo el conjunto tlaxcalteca en términos financieros.

Otra versión era la del prestigiado periodista tapatío, David Medrano, quien señaló en el periódico Récord que los Coyotes de Tlaxcala podrían estar pasando problemas económicos al no tener apoyo suficiente para solventar los gastos del club.

Hasta el cierre de esta nota, Coyotes de Tlaxcala no ha emitido algún pronunciamiento en torno a estos señalamientos que ponen a tambalear a más de un aficionado.

Coyotes inicia trabajos para el Torneo Clausura 2022

Por otro lado, este viernes, los dirigidos por Antonio Torres Servín siguieron con el trabajo de pretemporada, pues el Torneo Clausura 2022 arrancará prácticamente en la primera semana de enero.

En ese marco, el cuadro bicampeón de la Liga Premier reveló a tres de sus nuevos refuerzos para el nuevo campeonato: Edgo Guedes, proveniente de Brasil, Aldo Magaña y Antonio Soto, del Club Puebla.

Incluso, el equipo de redes del cuadro tlaxcalteca aprovechó el momento para "invitar" a Giovanni Dos Santos a jugar con ellos, pues el futbolista mexicano no tiene equipo desde que salió de las águilas del América.