El exdiputado panista y coordinador de campaña de la candidata a la dirigencia estatal, Minerva Hernández Ramos, Israel Lara, denunció guerra sucia del alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, pareja de Miriam Martínez, única contrincante por el puesto.

Señaló que se presentó una denuncia en contra del alcalde panista por presunta violencia política de género y por supuesto manejo de información denigrante ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Israel Lara manifestó que el presidente municipal de Apetatitlán agregó, presuntamente, en un chat el número de Minerva Hernández y de inmediato compartió información sensible contra la panista.

El albiazul comentó que no se tolerarán estás acciones e hizo un llamado para que en lo que resta de la campaña se mantengan los ánimos calmados.

Apuntó que su desesperación es tan grande que invitaron a un exrepresentante de Morena en los órganos electorales municipales, José Félix Ortiz Morales, por lo que pidieron se revise este tema dentro del partido.

Israel Lara acusó que pese a las declaraciones de la campaña de Miriam Martínez en la que habla de supuestos abusos de una campaña negra en su contra. “Es su equipo quienes están llevando está guerra sucia”.

Más de 3 mil militantes panistas emitirán su voto para designar a su dirigente de estatal el próximo 19 de diciembre.