Al dar inicio la vacunación de refuerzo contra el Covid-19 a trabajadores de la educación, durante este miércoles se pudieron apreciar grandes filas de docentes en todos los módulos de la entidad desde temprana hora.

El secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, acudió a temprana hora para verificar el avance de la vacunación. En entrevista señaló que no se han registrado casos en los que algún docente o administrativo de la SEPE rechace vacunarse.

A su vez, algunos docentes por la mañana manifestaron que personal de las Brigadas Bienestar les pedían su comprobante de pago para corroborar que sí pertenecían a la rama educativa.

Ello después de que se registraran casos, tanto en la primera dosis, como en la segunda, de personas que intentaban vacunarse sin ser docentes.

Más tarde, la inmunización transitó de forma tranquila sin registrar incidentes, no obstante continuarán pidiendo el talón de pago a los docentes y la Credencial de Elector para corroborar que pertenecen a la rama educativa.