Los Coyotes de Tlaxcala dejaron atrás el triste debut en el Torneo Clausura 2022, y en su segundo juego del campeonato, lograron sacarle el empate por 1-1 ante el campeón del circuito de plata, los Potros de Hierro del Atlante.

En el estadio Ciudad de los Deportes, los dirigidos por Antonio Torres Servín salieron con la idea de sumar unidades y olvidarse de ese duro 0-4 en casa ante Atlético Morelia.

El arranque del partido fue duro y de hecho, para el cuadro tlaxcalteca la cosa se complicó, pues al minuto 13, Rolando González puso el 1-0 para el Atlante gracias a un soberbio cobro de tiro libre.

A pesar de verse abajo en el marcador, los Coyotes de Tlaxcala no perdieron el orden, por lo que incluso perdiendo, seguían luchando cada balón ante el campeón de la Liga de Expansión.

El juego fue cayendo en un auténtico duelo táctico que se reflejaba con las pocas aproximaciones en ambos arcos, por lo que el 1-0 se mantuvo en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido iba por el mismo camino en donde ambas escuadras luchaban por la esférica, pero no veían un cambio en términos ofensivos.

Cuando la situación apremiaba más, Coyotes de Tlaxcala consiguió el primer gol del Torneo Clausura 2022 al minuto 69, gracias a Giovani Hernández, (refuerzo para este campeonato) quien tomó la pelota, cambió de ritmo y con la izquierda puso un zapatazo que colocó el 1-1 momentáneo.

Tras el empate, ambos equipos siguieron buscando el triunfo, pero por más intentos que tenían, ninguno pudo romper la igualdad en la Ciudad de México.

Con este resultado, Coyotes de Tlaxcala sumó su primer punto en el actual certamen con marca de un empate y una derrota.

El próximo juego del conjunto tlaxcalteca será el próximo martes 18 de enero en punto de las 19:05 horas cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Tlahuicole.