Este domingo, el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor García Lozano, presentó la adhesión de autoridades municipales de Cuapiaxtla, donde gobernaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Asimismo, integrantes del cuerpo edilicio de Ixtenco.
Durante su intervención, Víctor García Lozano señaló que aún existe la posibilidad de continuar las adhesiones a fin de segur fortaleciendo se en la zona oriente del estado.
Indicó que se ha acercado a otros municipios por lo que confió que están en la mejor disposición
A su vez, el presidente municipal de Cuapiaxtla señaló qué apoyarán el proyecto morenista así como el trabajo estatal. Indicó que la entidad necesita un partido unido y fuerte ante la presente pandemia por Covid-19, falta de empleo y seguridad.
“La unidad nos va a permitir caminar juntos y en alianza para entregar buenas cuentas al municipio de Cuapiaxtla”.
Finalmente, Víctor García Lozano dijo que no se debe estigmatizar o generalizar a quien militó en la oposición, pensando que representa las viejas prácticas de corrupción.
“Hay que salirnos de esa generalidad, revisar caso por caso y por eso siempre hago énfasis que efectivamente los tlaxcaltecas evaluaron que su liderazgo sin importar que no eran de morena es real”.