Luego que el pasado lunes la diputada federal, Lilia Caritina Olvera; la senadora, Minerva Hernández Ramos, y el legislador local, José Gilberto Temoltzin Martínez, presentaran su agenda panista común, sin la presencia de su Comité Directivo Estatal, este martes, en rueda de prensa, la dirigente en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, justificó que su ausencia no tiene nada de extraño o complejo, pues detalló se encuentra trabajando en la unidad y confianza albiazul.

“El decir que estamos en Apetatitlán o en otra parte no tiene nada de extraño o complejo, estamos aquí, generando unidad con todos”.

Indicó que se han hecho llamados a los 3 mil 200 militantes a la unidad con la finalidad de que no exista división en su interior, señaló que ya se ha realizado un acercamiento con la senadora y diputados por lo que en próximos días informarán de su diálogo.

Durante la presentación de su campaña de afiliación Miriam Martínez Sánchez aplaudió la presentación de su agenda legislativa y adelantó que se trabajará conjuntamente a favor de Tlaxcala.

La panista afirmó que la meta en su afiliación será duplicar o triplicar los militantes en el partido, por lo que buscarán incorporar durante los primeros meses del año a 5 mil militantes para finalizar su meta con 10 mil más, capacitándolos durante los fines de semana.

Reconoció que el partido necesita ser fortalecido desde su interior, por lo que serán impartidos un total de 120 cursos durante seis meses con un máximo de 40 personas, para los que desean integrarse a sus familias, no obstante confío que Acción Nacional logrará la meta de afiliar más de 4 mil 800 panistas.