La mañana de este jueves, en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Belén, municipio de Apetatitlán, se presentó un accidente vial entre una camioneta pick up color gris y una unidad del transporte público de la empresa Apizaco, Tlaxcala, Huamantla (ATAH) el cual dejó seis lesionados y un fallecimiento al salir disparado el conductor del autobús.

Según informes de testigos, el conductor de la camioneta particular se dirigía a gran velocidad, golpeando de forma lateral a la colectiva la cual al volcarse terminó encima de la persona que salió proyectada.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, así como personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala y la Policía Municipal de Apetatitlán, quien acordonó la zona de inmediato con la finalidad de esperar el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde en la altura de Tepecticpac de la carretera Apizaco-Tlaxcala se vieron involucrados 5 unidades vehiculares en otro accidente, al lugar de los hechos acudieron miembros de Cruz Roja.

No se detectaron lesionados, sólo daños materiales entre vehículos de diversas marcas con un camión de carga pesada.