Coyotes de Tlaxcala buscará hacer historia en la Liga de Expansión luego de que este miércoles se juega todo en la fase de reclasificación cuando enfrente a Mineros de Zacatecas.

Tras ganar de local 1-0 ante Tampico Madero, los dirigidos por Jorge Villalpando, Jonathan Estrada y Sergio "Cherokee" Pérez, tienen la encomienda de ganar y soñar con estar en la Fiesta Grande del circuito de plata del futbol mexicano.

Coyotes de Tlaxcala llega por segunda ocasión en su historia a esta fase luego del Torneo Guard1anes 2020 donde se quedó en la orilla al caer ante Tapatío.

Por su parte, Mineros de Zacatecas tendrá la localía para este partido que pone en disputa un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, gracias a ser el quinto puesto general.

Hace tres semanas, en el final de la jornada 14, ambos equipos regalaron un encuentro muy emocionante que se definió hasta el final del partido con un marcador de 4-3 a favor del cuadro tlaxcalteca.

Todos los ingredientes están en la mesa con este juego que marca el arranque de la fase de reclasificación en el Torneo Clausura 2022 en la Liga Expansión MX donde cuatro equipos avanzarán y los otros cuatro se irán de vacaciones.

Cabe destacar que en caso de mantenerse el empate en los 90 minutos reglamentarios, el juego se definirá en la tanda de penales.

El dato: Coyotes de Tlaxcala tuvo una marca de 6 triunfos, 4 empates y 6 derrotas en la fase regular del Torneo Clausura 2022.

Mineros de Zacatecas VS Coyotes de Tlaxcala 

Horario y dónde ver en vivo:

¿Cuándo es el partido? Miércoles 20 de abril.

¿A qué hora es el juego? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde es el juego? En el Estadio Carlos Vega Villalba

¿Dónde ver en vivo el partido? A través de la señal de Claro Sports, Youtube, Fox Sports, ESPN.