Durante la entrega de paquetes hidráulicos y cocinas rurales en el Domo del Recinto Ferial de Tlaxcala, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, aprovechó para invitar a la población a que continúe cuidándose de contagios del virus Covid-19.

Anunció, asimismo, la próxima vacunación para los menores de edad de 5 a 11 años en la entidad y, con ello, evitar un rebrote.

El próximo sábado se iniciará con la inoculación de los menores de edad, con la llegada de 24 mil dosis en la entidad, iniciando principalmente con los 120 pequeños que se encuentran amparados legalmente y, a partir del lunes, se abrirá la vacunación para el resto de la población.

Llamó a los padres de familia a cuidar de sus hijos, recordando que la pandemia aún no ha terminado, por lo que también exhortó a la población a completar su esquema de vacunación.

Finalmente, en entrevista, la mandataria estatal adelantó que en breve se tendrá una reunión con el Consejo de Salud, con la finalidad de verificar y valorar posibles cambios en las normas de salud.

Al entregar 150 paquetes hidráulicos y 80 cocinas rurales a la población de alto índice de marginación, Cuéllar Cisneros estatal recordó que su gobierno siempre buscará el acceso a los derechos de los tlaxcaltecas y el acceso a la salud.