“Existen grupos políticos que buscan generar inestabilidad en el gobierno de Amaxac de Guerrero”, así lo dio a conocer en entrevista la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez, quien dijo seguirá trabajando para evitar dicho desprestigio.
Señaló que su gobierno será de puertas abiertas para recibir con diálogo y respeto a todos los grupos que así lo requieran, luego que grupos acusan a la edil por no acudir a reuniones de trabajo con la Secretaría de Gobierno a favor de la seguridad y población de Amaxac.
“Por supuesto que he asistido a todas las reuniones y seguro hay evidencia de cuando acudí; como reitero, se dice muchas cosas que no son ciertas”.
Reconoció que existen intereses políticos, sin embargo adelantó que su gobierno seguirá trabajando por el bien del municipio, muestra de ello es haber despedido a los 5 funcionarios que la población no autorizaba por no cumplir con ser originarios de Amaxac y contratar a originarios del municipio.
Aseguró que siempre mostrará voluntad política con aquellos inconformes con su administración, apostando por el diálogo y dando a conocer que son grupos minoritarios los que llegan a mostrar molestia por su labor, confiando que el resto de la población seguirá apoyándola.
Finalmente señaló que la población puede encontrar la nómina de su ayuntamientos en las redes sociales, en donde se muestra la nula existencia de aviadores y trabajadores que no pertenezcan al municipio.