Durante la entrega del gobierno estatal de 22 unidades vehiculares a la Secretaría de Infraestructura, la mandataria de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, enfatizó en trabajar para evitar la corrupción dentro de las dependencias.
Señaló que al inicio de su gobierno se registraron llamadas de personal de la dependencia y ciudadanos, quienes denunciaron presuntos actos de corrupción de trabajadores.
Por ello, mediante la comunicación con el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, se procedió a dar de baja a 10 elementos
Lorena Cuéllar Cisneros exhortó a los ciudadanos siempre denunciar actos de corrupción en las dependencias, así como el personal de Infraestructura, evitar este tipo de acciones recordando que es una de las áreas más importantes para el territorio de Tlaxcala.
A su vez, en entrevista con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, detalló que fueron 10 trabajadores quienes fueron dados de baja por actos de corrupción.
Manifestó que se encontró evidencia en la que algunos servidores públicos solicitaban dinero a cambio de la realización de trámites, principalmente, en áreas de vialidad y agua potable.
Estos elementos laboraban desde las administraciones pasadas, por lo que señaló que se seguirá trabajando en evitar todo acto de corrupción.